¿Mucha barriga? Tips para bajarla

¿Mucha barriga? Tips para bajarla

untitled

• Lo primero que tienes que hacer es ejercicio. No hace falta que corras, pero sí hace falta que te des prisa en empezar a moverte. Empieza por paseos a buen ritmo ¡a diario! Como mínimo media hora. No valen las excusas. Céntrate en el objetivo.

• El alcohol fuera de tu vista y de tu cuerpo durante al menos 3 semanas. El hígado necesita recomponerse de todo el machaque que le damos en las fiestas así que agua, infusiones, zumos de frutas naturales y nada más. Evita también las bebidas con gas.
• Mucha verdura en el día a día. No sirven las excusas de que son insípidas. Hay múltiples maneras de prepararlas y son unas excelentes limpiadoras del organismo, especialmente el brécol y los puerros y calabacines. ¡Prepáratelo todos los días!
• Bollos y grasas fuera de tu vista. Mejor que ni los huelas para no caer en la tentación.
• Planifica la compra y elabora un menú semanal. Nada como improvisar para caer en la tentación. En estos días tan fríos en los que apetece poco salir a la calle aprovecha para cocinar y congelar. Cada mañana antes de irte a trabajar saca el tupper de lo que comerás o cenarás y así podrás evitar caer en la tentación de preparte algo rápido y ¡sumamente calórico como un bocadillo!
• Dedica al menos veinte minutos al día para relajarte y no pensar en nada. Las prisas generan ansiedad y la ansiedad muchas veces la combatimos, de manera inconsciente comiendo productos muy calóricos.

Give a Reply