No esperes más a comenzar la operación bikini

No esperes más a comenzar la operación bikini

iStock_000058144858_Full1

Comienzan los primeros calores y con ellos, el cambio de armario. Y, lo más probable es que un día, coges un vaquero de la temporada pasada y te das cuenta de que te cuesta subir la cremallera. Es decir, has subido de peso con respecto al verano anterior. Esto en Clínica Bruselas lo sabemos y por ello ayudamos con nuestros consejos a las personas que quieren comenzar la operación bikini en primavera.

 

Nuestros profesionales saben por sus estudios y experiencia que no todas las dietas pueden ser aplicadas a las mismas personas con resultados idénticos. A veces no adelgazamos donde queremos porque tenemos desórdenes hormonales que desconocemos, por ello es muy importante siempre acudir a un profesional cuando se trata de adelgazar más de siete u ocho kilos. Obviamente no hablamos de uno o dos.

 

Comer bien, saber qué alimentos nos perjudican y cuáles no, es un hecho vital para que podamos mejorar nuestro propósito: quemar lo que nos sobra sin debilitarnos o haciendo daño a nuestros órganos. Huye siempre de las dietas que prometen adelgazar tantos kilos en muy poco tiempo. Adelgazar no es tan sencillo como lo dicen y requiere esfuerzo pero, sobre todo, requiere conocimiento. Saber qué estás haciendo con tu cuerpo. Escucharlo para atenderlo.

 

Adelgazar es un proceso que lleva su tiempo y requiere dos cosas: paciencia y constancia. Por eso abril es un mes idóneo para comenzar a soltar lastre y llegar al verano, donde te pondrás en traje de baño, más delgada, con menos lorzas. Así que tu reto será nuestro reto. Queremos ayudarte. ¡Pide tu primera cita ya!

Give a Reply