Nuevo curso, piel a punto con un peeling

peeling

Nuevo curso, piel a punto con un peeling

Septiembre ha llegado y muchas personas aprovechan, como si fuera un inicio de curso o de año, para comenzar con algunas rutinas que normalmente tienen que ver con la mejora de la alimentación, hacer más deporte, aprender algún idioma…

Septiembre es también el mes perfecto para poner a punto tu cuerpo de cara al otoño tras los excesos estivales. Por ejemplo, es un buen momento para eliminar la capa superficial de la piel de tu rostro, tan castigada por el sol, el cloro o el salitre.

Una buena limpieza y exfoliación realizadas de manera regular ayudan a mantener la piel de tu cara lo más saludable posible, pero a veces hay que ponerse en manos de especialistas que puedan mejorar no solo su aspecto, sino que además le aporten luminosidad y la regeneren desde dentro.

Los peelings faciales sirven para arrastrar todas las células muertas, de manera que se oxigena la capa superficial de la piel y se estimula la renovación celular. Si a eso le añadimos una hidratación de calidad, el resultado es que los efectos del verano sobre la piel de tu rostro se verán paliados y lucirás perfecta para la vuelta a las rutinas. En la clínica Bruselas trabajamos con los mejores productos cosméticos para asegurarnos de que obtienes los mejores resultados.

Durante el mes de septiembre en la clínica Bruselas te realizamos un peeling facial de renovación de la piel y un tratamiento de mascarilla hidratante por sólo 59 euros. Porque la salud de tu piel nos interesa. Porque volver a la rutina con buena cara siempre ayuda.

Give a Reply