Clínica de Dietética y Nutrición en Madrd

dietética y nutrición
Dietética y Nutrición

Ya te sabes todas las dietas habidas y por haber, tener que controlar tu peso de manera constante es algo que forma ya parte de ti, te pasas el día cansado, estresado o irritado y has asumido que la alimentación va a ser una batalla constante entre sufrir con la dieta o asumir tu peso extra.

En Clínica Bruselas, clínica de dietética y nutrición en Madrid, te queremos dar una solución definitiva a esto. Mediante una dieta personalizada te ayudamos en la pérdida de peso y mejora de la composición corporal. Pero eso no es todo, hay más cambios positivos como descansar mejor, tener un estado de ánimo positivo, sentirte enérgico y ágil, embellecer tu piel, aumentar tu concentración y rendimiento… Son ya muchos los estudios científicos que relacionan la alimentación con todos estos aspectos.

Gracias a nuestra gran experiencia sabemos todo lo que implican esos kilos de más y por eso queremos ayudarte.

¿Por qué sabemos que un tratamiento de nutrición y dietética por parte de nuestros profesionales es una solución definitiva? Porque tenemos en cuenta todos los parámetros que rodean a la persona de manera individual dándole así una dieta personalizada.

Estos factores son: hábitos alimenticios, horarios de trabajo, sueño, hidratación, ejercicio físico tanto planificado como no, gustos alimenticios, analítica de sangre, cirugías clínicas, enfermedades presentes o pasadas, ciclos menstruales en mujeres, niveles hormonales, tipos de hambre, genética… Y hacemos una prueba de composición corporal en la que medimos dentro de esos kilos, cuántos hay de grasa total, grasa visceral, músculo, agua y huesos.

Gracias a la dieta y al seguimiento, el paciente obtiene resultados de manera definitiva además de convertirse en autónomo e independiente con su alimentación siendo así una solución que le hace mantener el peso en el largo plazo.

¿A qué estás esperando para empezar?

El test F.I.S. (Food Intolerance Screening), mediante la cuantificación de la inmunoglobina G (IgG), relaciona los alimentos de la dieta (se analizan unos 200 diferentes), con las posibles alteraciones que produce en el sistema inmune, identificando que alimentos nos producen intolerancias. Una vez identificados, realizamos un plan de dieta personalizada capaz de corregir estos problemas y recuperar un estado de salud y peso idóneo.

La dieta proteinada da muchas satisfacciones porque se obtienen muy buenos resultados y además, es una dieta “fácil” de llevar. El objetivo es aumentar el porcentaje de proteínas que se ingieren y disminuir la tasa de hidratos de carbono (glúcidos) y de grasas (lípidos), responsables del aumento de peso. Cada dieta es personalizada y está prescrita y controlada por un médico.

El programa consta de tres fases:

  • Adelgazar
  • Re-educar hábitos alimentarios
  • Mantener el peso ideal

MÁXIMA CALIDAD ASISTENCIAL

Sin duda alguna una aparatología inmejorable para asegurarnos un resultado excelente.

Pida más información

linia

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para resolver sus dudas.

He leído y acepto las condiciones legales.