¿Qué operaciones de estética eligen los hombres?

¿Qué operaciones de estética eligen los hombres?

Hasta hace un tiempo las operaciones de cirugía estética estaban prácticamente reservadas a las mujeres; pero en los últimos años la demanda de intervenciones por parte del sexo masculino ha crecido hasta alcanzar un porcentaje de estos pacientes que se sitúa actualmente entre en 20 y 30 por ciento. Una cifra que va incrementándose con los años. Las edades más habituales de los varones que acuden al cirujano plástico se sitúan entre los 35 y 55 años.

operaciones de estética

Además de la liposucción, que ocupa el primer puesto, suelen pedirse cirugías faciales como:

Después, algunas de las operaciones más demandadas en hombres se centran en peticiones más específicas para abordar por ejemplo el Síndrome de Poland (una asimetría de las mamas), practicar una ginecomastia (mamas con aspecto femenino) o para el aumento de gemelos u otras zonas del cuerpo.

Respecto a la liposucción, no se afronta como  un abordaje para la eliminación de la obesidad, sino que los mejores candidatos masculinos para esta cirugía plástica son hombres que presentan leves acúmulos de grasa en determinas partes y que es difícil eliminar con dieta y ejercicio.

Otro tratamiento específico de los hombres en cirugía plástica es la ginecomastia. Ésta trata un desarrollo excesivo de las mamas, que además suele presentarse entre el 40 y 60 por ciento de la población masculina. Con la cirugía plástica el pecho vuelve a presentar su forma varonil y el problema se soluciona satisfactoriamente.

Para cualquier duda o información acerca del tratamiento que necesites acude a nuestro equipo médico de Clínica Bruselas,  que te informará sin compromiso acerca de cuáles son las mejores opciones para tratar tu problema, su financiación y todo lo que necesites saber sobre cómo mejorar tu aspecto y sentirte mejor con tu cuerpo.

Give a Reply