¿Para quien está indicado el balón ingerible elipse?

indicado

¿Para quien está indicado el balón ingerible elipse?

Cuando se habla del balón ingerible como método de adelgazamiento siempre se piensa en grandes pérdidas de peso, en personas que pretenden bajar dos o tres tallas y que no desean pasar por quirófano para conseguir esos resultados.

Este balón gástrico no precisa ni de endoscopia ni de cirugía, ya que se ingiere como una pastilla, por boca con un poco de líquido y después 4 meses se elimina de forma natural.

Está indicado para pacientes con un IMC de entre 27 – 40, y puede colocarse a partir de los 16 años.

Para algunos pacientes Elipse es la manera de empezar a perder peso; aquellas personas que necesitan perder una gran cantidad de peso pero no saben cómo empezar encuentran en el balón gástrico ingerible la manera perfecta de iniciar su bajada de talla. Como el procedimiento incluye control médico, una dieta personalizada y un programa de apoyo psicológico, se logra también una modificación de conductas alimentarias que se mantendrán después a lo largo del tiempo.

Existe otro tipo de paciente, el que no necesita perder más que ocho o diez kilos pero ha probado todo tipo de dietas y no es capaz de mantenerlas o no tienen el efecto que esperaba.

En ambos casos Elipse es la solución, porque es un método no invasivo; aunque los primeros días puede sentirse una cierta sensación de nausea o incluso algún vómito, el paciente se incorpora inmediatamente a su vida cotidiana y mantiene un seguimiento nutricional durante 6 meses con asesoría directa por el especialista, con lo que los pacientes que optan por este método de pérdida de peso adquieren hábitos de alimentación más saludables, evitando la ansiedad y el hambre y manteniéndose en el peso ideal.

Si quieres saber si Elipse es el método de pérdida de peso que necesitas, puedes consultarnos solicitando una cita previa en el teléfono 91 726 43 52 o en nuestra clínica en la avenida de Bruselas 73 de Madrid. Nuestro equipo médico estará encantado de contestar a tus preguntas y buscar la mejor solución a tu caso.

 

Give a Reply