OFERTA MASTOPEXIA – Cómo combatir los pechos caídos sin prótesis

OFERTA MASTOPEXIA – Cómo combatir los pechos caídos sin prótesis

Con el paso de los años, es común que la aparición de pechos caídos surja por múltiples factores. A causa de la gravedad, del ejercicio físico, de los partos y amamantamientos, del cambio de peso… La piel se da de sí y la mayor parte del tejido mamario pasa a situarse en la parte inferior del pecho, quedando el pezón mirando hacia abajo. La caída y flacidez puede darse tanto en pechos grandes como pequeños.

Aunque parezca imposible, existe la posibilidad de levantar el pecho sin prótesis y los resultados son muy positivos. Porque muchas veces el tamaño es adecuado, pero el paso del tiempo se lleva la firmeza y cambia las cosas de lugar. Para solucionar esto surge la mastopexia.

Combatir los pechos caídos

La mastopexia o elevación de pechos es la cirugía destinada a levantar y devolver la forma a esos pechos que han cedido a la gravedad con el paso de los años.

La intervención para levantar el pecho, llamada Mastopexia, es sencilla: consiste en eliminar el exceso de piel, y colocar la areola y pezón en su posición anatómica, acorde con la forma de las mamas y del tórax, y modelar la mama para restaurar su forma perdida. Se realiza en quirófano con anestesia local y sedación.

En la misma, se pueden implantar prótesis o no dependiendo de la valoración médica y de la voluntad de la paciente.

Una mastopexia o levantamiento de pechos además de aumentar el tamaño del busto, tonifica la piel del pecho caído y a su vez remodela los senos, mejorando simultáneamente la posición del pezón y la areola, recuperando la forma del pecho y consiguiendo que aparentemente sea más juvenil.

levantar pechos

Levantamiento de pechos: la intervención.

La mastopexia es un tipo de intervención quirúrgica muy agradecido ya que, tras la operación, la mujer recupera un busto poderoso aún sin haberse realizado ningún aumento con prótesis, evitando las inseguridades que suelen causar los pechos caídos.

Además, puedes estar segura de que conseguirás el mejor resultado posible, pues en Clínica Bruselas utilizamos suturas intradérmicas: van por dentro de la piel y minimizan las marcas visibles. Gracias a esto, las cicatrices pueden permanecer rojizas los primeros seis meses, pero poco después comienzan a disimularse hasta casi desaparecer.

Es importante destacar que no se debe tomar el sol (sin un protector solar pantalla total) antes de los seis meses, por riesgo de hiperpigmentación de la cicatriz.

Oferta elevación de senos – La solución del pecho caído.

Hasta el 15 de agosto puedes realizarte esta intervención de elevación de pecho sin prótesis por sólo 4.950 euros; tenemos unas excelentes condiciones de financiación para que puedas pagarla cómodamente mes a mes. Lo más recomendable es que pidas una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca del adecuado de elevación de pecho, y los doctores estarán encantados de resolver todas tus dudas y aconsejarte sobre el tratamiento más adecuado en tu caso.

SOLICITA YA TU CITA GRATUITA AQUÍ

Give a Reply