Peeling para preparar la piel para el verano

Peeling para preparar la piel para el verano

Peeling

¡Es hora de hacerse un peeling! Dice el refrán que “hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo” y es que, a pesar de que Mayo suele ser soleado, pueden volver las lluvias ¡e incluso el frío! Pero, mientras eso no sucede, a todos nos gusta aprovechar los primeros rayos de sol para sacarnos la palidez que se ha ido acumulando a lo largo de todo el invierno pero hay que tener mucho cuidado.

En primer lugar, y sobre todo, hay que tener en cuenta que tomar el sol es necesario y es saludable pero lo que no es saludable es achicharrarse. De hecho, estar moreno es una defensa del cuerpo ante los daños de la RUV. Por eso hay que protegerse siempre. Si tienes la piel clara con más de 50. Pero sobre todo, evitar los rayos de sol del mediodía, los más perjudiciales para el cuerpo.

Y otra de las mejores maneras para preparar la piel para recibir los primeros rayos, es hacerse un peeling, facial y corporal, para eliminar todas las células muertas, dejando así la piel tersa, uniforme y limpia para conseguir el bronceado más bonito pero sobre todo, más saludable.

Give a Reply