Piel de párpados

Una de las cosas que más envejece la mirada y, por ende, el rostro, es la piel sobrante de los párpados así como las bolsas que se pueden producir debajo de los ojos. Los motivos por los que se producen pueden ser varios como una mala alimentación o un estilo de vida poco saludable. También están asociados a enfermedades crónicas como la hipertensión o la diabetes aunque el factor genética también influye bastante. Suele agravarse con el paso de los años por lo que conviene atajarlo cuanto antes.

Una de las soluciones más eficaces para eliminarla por completo es la blefaroplastia, es decir, la intervención quirúrgica. Es un procedimiento de lo más sencillo que no requiere anestesia general sino local y que dura muy poco. En dicha intervención se hace una pequeña incisión y se retira la piel sobrante y la grasa que provoca esa sensación de hinchazón de los ojos.

¿Cuál es el resultado? Pues obviamente los resultados son espectaculares pero lo primero que notarás es que has rejuvenecido años. Tendrás una mirada mucho más limpia y parecerás otra persona. No lo dudes, pide cita y nuestro equipo médico te atenderá.

Give a Reply