Adiós a las piernas pesadas e hinchadas en verano

Adiós a las piernas pesadas e hinchadas en verano

 

Si tienes tendencia a sentir las piernas pesadas, cansadas, fatigadas… Sabemos que en verano todavía puede ser peor. O incluso puede ser una molestia propia solo de esta estación del año si, por ejemplo, trabajas muchas horas de pie con estos calores.

Para lograr unas piernas mucho más ligeras, ágiles y descansadas: Presoterapia. No lo dudes. ¡Recuperarás bienestar y eso es vital!

La presoterapia consiste en un sistema de compresión controlada, mediante bombas de inflar. La mecánica de la presoterapia se centra en mover el flujo venoso y linfático de las piernas, a partir de los tobillos y hacia arriba.

Es ideal programar una terapia de una sesión por semana. Los resultados son inmediatos: sentirás las piernas infinitamente más ligeras, y perderán volumen.  La presoterapia combate la retención de líquidos, mejora el drenaje linfático, la circulación sanguínea, el aporte de oxígeno a los tejidos, reduce la inflamación… no hay terapia más agradable y efectiva para corregir los problemas que causan molestias en las piernas. Porque la presoterapia no sólo alivia las piernas cansadas: además de acabar con los síntomas, actúa sobre la retención de líquidos que los produce y la combate. Y por si fuera poco, la presoterapia reduce también la acumulación de grasa bajo la piel. De hecho, nuestros especialistas también utilizan la presoterapia contra la piel de naranja.

Por todas estas razones, los tratamientos con presoterapia día a día son más demandados. Es muy efectiva contra la retención de líquidos, la celulitis y la flacidez, y además, su masaje mecánico es muy agradable.

En Clínica Bruselas te recomendamos que vengas a vernos, y que trates de seguir una dieta baja en sal y de beber más agua. Son dos pequeños gestos que pueden ayudarte mucho. Lo demás déjalo en nuestras manos. Después de la presoterapia ya verás qué ligereza y qué a gusto estás.

Give a Reply