Pon tu cuerpo a punto con la radiofrecuencia Indiba

Pon tu cuerpo a punto con la radiofrecuencia Indiba

La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético.

Es una técnica aplicada principalmente a la celulitis y a la flacidez corporal, aunque también se emplea para mejorar la piel del rostro y devolverle la luminosidad  y tersura.

Sus efectos son como los de un lifting pero sin los inconvenientes de pasar por el quirófano.

radiofrecuencia

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor.

Tipos de radiofrecuencia

Los dos tipos de radiofrecuencia utilizados son la Bipolar, que provoca un calentamiento superficial de la piel, y la Unipolar, que produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo.

La radiofrecuencia Indiba es una nueva modalidad de radiofrecuencia, un tratamiento regenerativo, indoloro e inocuo que ofrece unos resultados asombrosos tanto sobre el rostro como el cuerpo, permitiéndonos rejuvenecer y revitalizar la piel de nuestra cara, suavizar las arrugas, imperfecciones como pequeñas cicatrices e, incluso ya sobre el cuerpo, reducir la tan indeseada celulitis o rebajar abdomen, por citar una de sus múltiples propiedades.

Con la tecnología de la radiofrecuencia indiba, también conocida como diatermia, se consigue un aumento de la temperatura local en los tejidos a través de una corriente de energía electromagnética de frecuencia precisa, controlada y lo suficientemente capaz de generar una respuesta a nivel celular.

Como funciona la radiofrecuencia Indiba

Este tipo de tratamiento suelen durar entre 30 a 45 minutos por cada sesión y es necesario que en las 12 horas posteriores no se enfríe la zona tratada mediante la aplicación de frío local o exposición a bajas temperaturas.

También se deberá mantener un cuidado diario con los productos cosméticos determinados por el personal clínico y proteger la piel con una crema de fotoprotección solar adecuada.

Oferta Radiofrecuencia en Madrid

En la Clínica Bruselas ofertamos durante el mes de abril, y hasta el 15 de mayo, un bono que incluye 10 Sesiónes de radiofrecuencia corporal con masaje drenante (50 Minutos cada sesión), por 450 euros. Y si lo prefieres, puedes apuntarte a la PROMOCIÓN ESPECIAL, que incluye 4 sesiones X-body y 4 sesiones de radiofrecuencia, por sólo 195 euros.

Pásate por nuestra clínica o llámanos por teléfono, y, sin ningún compromiso, nuestro equipo te informará de las mejores opciones para tu caso concreto.

Give a Reply