Pon tu piel a punto con un peeling despigmentante

Pon tu piel a punto con un peeling despigmentante

¡Este mes de octubre por sólo 59 € tienes un Peeling despigmentante!

Peeling despigmentante precio

¿Qué es el peeling despigmentante?

El peeling es un tratamiento médico no quirúrgico indicado para mejorar la apariencia de la piel.  Se consigue así una renovación cutánea celular global, con atenuación de lesiones y defectos cutáneos (manchas, arrugas finas, poros dilatados, cicatrices) y la mejora del tono, color y textura de la piel.

Cómo: Se aplica inicialmente una combinación de varios ácidos que permite la escisión de las primeras capas de la epidermis para la mejor penetración de los despigmentantes.

Resultados del Peeling Despigmentante

Los resultados se aprecian al mes del tratamiento, y las crema de mantenimiento deben aplicarse durante un año como mínimo. La mejoría de las manchas puede ser de hasta un 95%. Un 5% de los pacientes tratados no responden al tratamiento.

Con posterioridad: Puede aparecer enrojecimiento de la piel los días posteriores al tratamiento y descamación. En algunas ocasiones la piel puede estar sensible y con sensación de quemazón los primeros días. Si se aplica demasiada crema de mantenimiento podrían aparecer “granitos” por irritación de la piel o eritema persistente. Es importante seguir las indicaciones precisas del médico en cada caso para evitar problemas desagradables.

Con qué: Entre las sustancias más comunes que se usan en un peeling químico están; el fenol, ácidos glicólico, tricloracético, ácido salicílico y kójico. La selección de las sustancias estará basada en el tipo de peeling que se realice, ya sea antiacneico, antiarrugas, despigmentante.

Beneficios de un Peeling despigmentante

  • Efecto antiaging o antiedad, estimulando el cambio celular
  • Reducción de las arrugas finas y la dilatación de los poros
  • Hiperpigmentaciones, para homogenizar la coloración de la piel.,
  • Eliminar el acné (actúa como antiseborreico y comedolítico).

No hay que olvidar pedir asesoría y toda la información necesaria antes de someterte a un peeling. El especialista debe resolver todas tus dudas y preguntas antes y después de aplicado el peeling. Tras una revisión exhaustiva y conocimiento de la historia clínica podrá sugerir la elección del tipo de peeling adecuado.

Te recomendamos que pidas una cita personalizada gratuita en Nuestro Centro en Madrid  para una mejor información y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorar y aconsejarte mejor.

Give a Reply