Pon tu rostro a punto para las fiestas navideñas

Pon tu rostro a punto para las fiestas navideñas

Ya están aquí las fiestas navideñas. Se suceden las reuniones familiares, de amigos, de trabajo…Te gustaría que tu piel luciera radiante, tener buena cara, eliminar los efectos del cansancio. Para ello, algunos de los pasos que debes seguir para tener tu rostro a punto son:

  • Seguir una alimentación saludable.
  • Beber dos litros de agua.
  • Dormir las horas suficientes para estar descansado.
  • Hacer gimnasia facial.
  • Ser constantes con la aplicación de cremas.
  • Realizar algún tratamiento médico estético.

En este último caso, hay que tener en cuenta que, un tratamiento, por muy bueno que sea, no puede penetrar adecuadamente en una piel sucia, con lo que su eficacia se ve muy reducida.

rostro a punto

La única manera de eliminar todas estas barreras y preparar correctamente la piel de forma que se den las mejores condiciones para absorber los productos tratantes que vayamos a utilizar (cremas hidratantes, regeneradoras, nutritivas, anti-arrugas…) , es realizar una correcta limpieza del rostro.

Rutinas: una buena limpieza facial debería ser una rutina diaria inexcusable, que debe seguirse tanto por higiene como para mantener el cutis más joven y luminoso.

La piel de la cara es muy delicada. Es importante limpiarse la cara un par de veces al día: por la mañana y por la noche. No es recomendable más de dos veces al día.

La limpieza excesiva puede resecar e irritar la piel, sobre todo si tienes la piel sensible. Si la tienes con tendencia a seca, ésta se puede resecar aun más con los productos limpiadores, y si es con tendencia a grasa, las glándulas se estimulan y actúan segregando mas aceite, con lo que la piel se vuelve más grasa.

Después de un largo día, no debes acostarte sin limpiarte la cara. Limpiar el cutis después de habernos maquillado, cuando llegamos a casa o nos vamos a la cama, es algo que debe ser tan común como el cepillado de los dientes.

También es conveniente limpiar el cutis por la mañana. Aunque nos acabemos de levantar de la cama, después de una noche de sueño reparador, en la piel se han ido acumulando residuos, como el sudor y la grasa que se expulsa por los poros, de manera inevitable.

En la clínica Bruselas, pensando en todas las mujeres que desean sentirse más bellas, hemos preparado un Tratamiento Panfacial ( que incluye ácido hialurónico para los labios, bótox para las arrugas, hilos estimuladores de colágeno para la cara) por sólo 780 €.

Los resultados son espectaculares y muy naturales, y lograrás lucir ese aspecto que deseabas y brillar con luz propia en estas celebraciones.

Porque lo importante es sentirse a gusto dentro de la propia piel.

Give a Reply