8 Razones para elegir las prótesis ligeras B-Lite

8 Razones para elegir las prótesis ligeras B-Lite

  1. Porque por su composición (microesferas huecas de cristal de borosilicato biocompatible) son hasta un 30% más ligeras que las prótesis convencionales.
  2. Porque proporcionan un aspecto muy natural al pecho, y han demostrado la excelente calidad de estos implantes en cuanto a seguridad y comodidad.
  3. Porque al pesar menos reducen la tensión que crea la gravedad sobre el tejido blando mamario, y permiten conservar el contorno y la forma a largo plazo.
  4. Porque la disminución del peso reduce directamente la tensión mamaria, lo que aumenta la comodidad, sobre todo a la hora de participar en actividades deportivas o de ocio.
  5. Porque en las prótesis convencionales, el aumento de tamaño lleva consigo un incremento significativo del peso corporal, por lo que para prótesis grandes el aumento de peso es bastante llamativo.
  6. Porque las prótesis B-Lite plantean menos molestias durante la fase de recuperación. Gracias a su peso ligero, la recuperación se hace más sencilla y la mujer se siente más cómoda.
  7. Porque, con el paso del tiempo, lo normal es que se produzca una  ptosis o descolgamiento de pechos, o la pérdida de definición del surco inframamario, etcétera. De ahí la importancia de disponer de implantes de pecho más ligeros que retrasen la aparición de estos fenómenos.
  8. Porque el riesgo de degradación o rotura del envoltorio de una prótesis de pecho es extremadamente bajo. Dicho esto, el gel de los implantes B-Lite y sus microesferas están diseñados de manera que ofrecen seguridad al paciente incluso en los supuestos más extremos.

Durante el mes de febrero puedes realizarte una cirugía de aumento de pechos con prótesis ligeras B-Lite en la clínica Bruselas, por sólo 6.900 euros este mes. Pregunta por las condiciones de financiación. Podemos ayudarte a sentirte bien en tu cuerpo.

Give a Reply