¿Por qué la Clínica Bruselas es tan popular entre los famosos?

famosos

¿Por qué la Clínica Bruselas es tan popular entre los famosos?

A menudo aparecen en las redes sociales y en los medios de comunicación distintos famosos que comentan que han pasado por la Clínica Bruselas de Madrid y se han sometido de manera satisfactoria a algunos tratamientos para mejorar su imagen.

Sin duda nuestra Clínica se ha convertido en la más habitual entre los famosos españoles a la hora de realizarse operaciones de cirugía o retoques estéticos.  Actores, futbolistas, presentadores, modelos, cantantes, blogueros… Es muy larga la lista de personajes populares que han confiado en el equipo de la Clínica Bruselas. ¿El secreto? Un gran grupo de profesionales muy cualificados, la tecnología y aparatología más avanzadas y el deseo de que todos nuestros pacientes estén satisfechos con los resultados. La relación entre el médico y sus pacientes es prioritaria para nosotros, tanto como lo es la calidad de los materiales médicos que utilizamos. Estamos en contacto directo con quienes nos confían su imagen antes y después de la intervención.

Desde la otoplastia de Kiko Matamoros, pasando por el pecho de Natalia Millán o la banda gástrica de Kiko Rivera, la lipoescultura de Isabel Pantoja, los tratamientos faciales de Tony Spina o los corporales de Sofía Suescun entre otros muchos, todos ellos muestran satisfechos los resultados, y algunos pasan periódicamente por nuestro centro para revisar sus resultados o realizarse algún otro procedimiento de mejora.

Puedes visitarnos con la total convicción de que recibirás la misma atención y cuidados que brindamos a todos ellos.

Give a Reply