Prepara la piel para el verano. Te contamos cómo

Prepara la piel para el verano. Te contamos cómo

tratamientos-piel-verano

Pasa todos los años. Te vas de compras para adquirir ese traje de baño tan ideal y cuando te miras en el espejo del probador no das crédito de esa piel que tienes: cuarteada, sin brillo, blancucha y claro, el traje de baño de tus sueños, visto en ti, ya no te parece tan ideal.

Es muy normal, en invierno nos volvemos muy perezosas con la piel porque vamos siempre tapadas. Que si te olvidas de echarte crema hidratante, que si no te exfolias, que si no te depilas tan a menudo…y además no se luce igual de mona estando morena que pálida. Pero no te preocupes porque en Clínica Bruselas tenemos solución para casi todo. Lo primero que tienes que hacer es una exfoliación en profundidad para quitarte las pieles muertas y renovar la piel.

A continuación se recomienda hacer una profunda hidratación para que la piel luzca luminosa, tersa y, sobre todo, bonita. Haciendo todas estas cosas, además conseguirás tener un bronceado muchísimo más atractivo y duradero.

Una vez hecho el tratamiento de hidratación profundo toca hacerse uno contra la flacidez. Esos brazos al aire en verano no se pueden descolgar así. No podemos hacer frente a la ley de la gravedad pero sí podemos atenuar sus efectos. ¿Cómo?

Verás, mediante un sistema de radiofrecuencia específico se aumenta la temperatura interna de la piel que repara y remodela el colágeno profundo, se activan los fibroplastos evitando así el descolgamiento y se reafirma la piel. En los tratamientos faciales se utiliza este método para eliminar las líneas de expresión.

Por supuesto no nos cansaremos de repetirte que para que la piel esté hidratada hay que beber mucha agua, unos dos litros diarios. No sólo para hidratar, sino para eliminar toxinas y hacer así que la piel reluzca mucho más sana. Después de todos estos tratamientos ese traje de baño ¡te quedará de cine!

Give a Reply