Presume de Abdominales con una Lipomarcación

lipomarcación

Presume de Abdominales con una Lipomarcación

Es sabido que los abdominales son el grupo muscular que más trabajo cuesta esculpir, porque en esta zona del cuerpo tiende a acumular más grasa, y, por tanto, eliminarla requiere de un mayor sacrificio, que incluye horas de entrenamiento en el gimnasio y una dieta equilibrada. Y a menudo ni de esa forma se logran los resultados deseados.

La marcación abdominal o lipomarcación es una intervención estética que tiene como objetivo dar un aspecto atlético al cuerpo resaltando las formas de los músculos rectos abdominales y oblicuos. Se consigue haciendo que la piel se adhiera a la pared abdominal, lo que permite que se aprecie cada estructura muscular del área tratada.

Es una intervención que solicitan tanto hombres como mujeres, que desean mejorar esta zona y que cumplan los requisitos adecuados para someterse a la misma, como, por ejemplo, no tener obesidad.

¿Cómo se realiza una lipomarcación?

Empleando anestesia general, el cirujano realiza pequeñas incisiones en la zona abdominal, a través de las cuales aspira la grasa, incidiendo en la zona de las líneas del abdomen para que éstas se marquen especialmente y se resalte la musculatura. La marcación abdominal también puede realizarse con ultrasonido o con láser, y casi siempre va asociada a una liposucción abdominal. Lo que la hace diferente a las otras técnicas clásicas de liposucción es que permite extraer un volumen menor de grasa, en una zona muy concreta, y esto permite esculpir con precisión zonas musculares, redefiniendo su estructura, y sin afectar al resto de los tejidos.

Después de la operación, el paciente tiene que usar una faja abdominal de compresión que ayude a la recuperación. Los resultados parciales se empiezan a notar aproximadamente después de un mes, aunque los definitivos requieren un poco más de tiempo.

En nuestra clínica de cirugía estética de Madrid, puedes realizarte esta intervención para marcar tus abdominales desde 2.500 euros hasta el 18 de abril de 2019.

Give a Reply