Programa de pérdida de peso en dos meses

Programa de pérdida de peso en dos meses

Perder aproximadamente 8 kilos en 2 meses es posible. Pero, para conseguirlo, necesitarás cumplir dos requisitos sin excusa. Es imprescindible que el programa de pérdida de peso sea exclusivo para ti, cuidadosamente diseñado por un equipo de profesionales. Y también es imprescindible que te comprometas. Porque sería imposible sin tu absoluta entrega: deberás mantener con paciencia, disciplina y perseverancia tus objetivos.

Decídete. Clínica Bruselas tiene un plan. Mejor aún, queremos diseñarlo contigo. Nuestros médicos y expertos en dietética y nutrición valorarán tu situación y la mejor manera de abordarla. Lograr el peso ideal es una cuestión de salud primordial. Y además, vas a verte mucho mejor.

La clave para adelgazar no es ningún secreto: Dieta. Es necesario ajustar la cantidad de calorías consumidas para promover la reducción de la grasa corporal y conseguir la pérdida de peso. Factores muy diferentes influyen en la rapidez con la que se alcanza este objetivo. Todos ellos serán tenidos en cuenta por nuestros profesionales para establecer la alimentación con la que lograrás perder en torno a un kilo semanal. De forma saludable, sin pasar hambre y con la energía suficiente.

El ejercicio cardiovascular, también conocido como aeróbico, es muy importante para la salud, para mantenernos en forma y para adelgazar. Tu cuerpo será un quemador de grasa mucho más eficiente si lo ejercitas a diario. Para adelgazar serán necesarias sesiones de 20 a 60 minutos, 4 o 5 veces por semana. Y hay muchas opciones: máquinas, tablas aeróbicas, bicicleta, running… Cuéntanos tus preferencias y lograremos establecer unas pautas divertidas. Porque ésa es la cuestión: que te diviertas mientras quemas en un rato hasta 500 calorías y fortaleces tu masa muscular.

Ven a Clínica Bruselas y diseñaremos el programa de nutrición y ejercicio personalizado que necesitas. Estaremos contigo durante todo el proceso: dos meses para un cambio crucial. Descubre con nosotros un nuevo estilo de vida para decirle “¡hola!” a la salud y “adiós” a esos kilos de más.

Give a Reply