Aumentar el pecho sin cirugía ¿Es posible?

Aumentar el pecho sin cirugía ¿Es posible?

aumento de pecho sin cirugía

La única forma de aumentar el pecho de forma permanente y que los resultados no se diluyan con el paso del tiempo es hacerlo mediante una operación de aumento de pecho. Sin embargo, muchas mujeres aún tienen algunas reticencias a la hora de pasar por quirófano, y por eso deciden intentar otras técnicas para tratar de llegar a estar a gusto con su imagen de una forma indefinida.

Una de las técnicas para aumentar el pecho sin cirugía es el Lipofilling, que consiste en utilizar grasa de la paciente extraída de otra parte del cuerpo para dar mayor volumen a la mama. En este caso, los resultados también son discretos y es posible que varíen si la paciente cambia de peso. Se puede realizar con fines estéticos,  (aumento de volumen) o con fines reconstructivos para corregir defectos derivados de un traumatismo, una cirugía previa o una mastectomía. También se conoce como lipotransferencia, trasplante de grasa o lipoestructura. Una de las principales ventajas del lipofilling es que permite reducir el volumen de grasa en otras zonas corporales como las cartucheras o la barriga al tiempo que aumenta el tamaño del seno.

En la Clínica Bruselas tenemos en cuenta las características de la mujer: el peso, altura, anchura del tórax y estructura osteo-muscular, para lograr unos pechos que sean proporcionados con el resto del cuerpo.

Nuestros resultados al realizar aumento de pecho sin cirugía son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente, por eso somos referente en España tratamientos de aumento mamario.

Pida una cita sin compromiso y  los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Give a Reply