¿Cómo puedo borrar las manchas de la edad ?

¿Cómo puedo borrar las manchas de la edad ?

La apariencia de las  manos puede ser un claro indicador de la edad de una persona. Con el paso del tiempo aparecen en ellas manchas de la edad y pecas, que suelen ser motivadas por una predisposición hereditaria y una exposición solar prolongada.

manchas de la edad

A medida que la piel envejece se va manchando por un desequilibrio en la melatonina, componente de la dermis. Por ello es que las personas mayores suelen tener pecas o manchas marrones en varias partes del cuerpo, sobre todo en las manos, el rostro, los hombros, los brazos y el cuello.

Manchas de la edad en las Manos: Lentigos

Quitar las manchas de la piel de las manos (denominadas lentigos) es una estrategia de rejuvenecimiento muy efectiva, pues el cambio en la imagen es notorio y muy satisfactorio para los pacientes. No hay que olvidar que las manos son una parte muy visible de nuestro cuerpo.

Podemos encontrar lentigo en el dorso de las manos del 90% de la población mayor de 60 años.

En la actualidad los tratamientos láser son una excelente herramienta para atenuar cualquier tipo de mancha. En la mayoría de los  casos se utiliza este tratamiento para despigmentar las capas más profundas de la dermis, y al mismo tiempo mejorar la textura, cerrar poros y dar más vitalidad.

Los tratamientos con láser aportan soluciones a los distintos problemas de la piel, tanto si tienen importancia clínica como sólo estética.

En el caso de la eliminación de manchas de la piel, se suelen realizar entre una y cuatro sesiones de 15 minutos con un período de cuatro semanas entre ellas. Y desde el primer tratamiento ya se puede observar la mejoría.

Le recomendamos que pida a través de nuestro formulario de contacto una cita personalizada  gratuita en Nuestro Centro para una mejor información acerca del tratamiento para la eliminación de manchas y arrugas y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Give a Reply