¿Qué es D-Actor y cómo elimina la celulitis?

¿Qué es D-Actor y cómo elimina la celulitis?

La celulitis es una incómoda compañera de viaje en la vida para muchas personas, en su mayoría mujeres, que la padecen en distintas partes de su cuerpo, y que se resiste a abandonarnos por más que adelgacemos o hagamos ejercicio con regularidad.  A pesar de que es únicamente un problema estético, la celulitis puede llegar a condicionar la vida de algunas personas, que se sienten incapaces de mostrar partes de su cuerpo en público o de usar ropa ligera.

La ciencia médica avanza de manera espectacular, y en el campo de la estética contamos desde hace tiempo con un revolucionario tratamiento capaz de eliminar la celulitis de manera eficaz, cómoda e indolora. Se trata de la aplicación de ondas acústicas de una determinada frecuencia sobre la piel, que se propagan gracias a la aplicación de un cabezal sobre la piel, lo que produce un efecto de mejora de la apariencia externa de la dermis, y de generación de colágeno de forma interna, lo que repercute en la elasticidad e hidratación de la zona. Primero, se emplea el cabezal D-Actor, incidiendo en la piel con ondas acústicas radiales. De este modo, se consigue incrementar la elasticidad de la piel, ejerciendo un efecto anticelulítico. Posteriormente, se emplea el cabezal V-Actor, que emplea ondas vibratorias para favorecer el drenaje y la tonificación de la piel. Este tratamiento está indicado tanto para tratar la celulitis fibrosa como la edematosa.

D-Actor se emplea también en el tratamiento de estrías, para la eliminación de la congestión linfática, para potenciar el contorneado corporal, la tonificación muscular y como masaje relajante y drenante.

En la clínica Bruselas de Madrid ofrecemos un bono de 10 sesiones de D-Actor por sólo 495 euros, hasta el 15 de Julio 2019, para que pongas tu piel a punto para el verano, te deshagas de la celulitis y luzcas a gusto tu cuerpo, sin preocuparte por esconder la celulitis que tanto te incomoda.

Give a Reply