Eliminar piel de párpados

Eliminar piel de párpados

 

closeup of  female face

Los ojos son el espejo del alma ¿verdad? Son la parte más expresiva del rostro y transmiten con fuerza nuestra personalidad. Mimar la mirada es mimar lo que somos.
Los párpados envuelven los ojos y los protengen. Sin embargo, la piel de los párpados es la más delicada de nuestro cuerpo. Es la piel más fina, se expone al sol (otra razón para usar con frecuencia unas buenas gafas) y, sobre todo, está en constante movimiento. Su único descanso llega con la noche y el sueño.
Estos pequeños gestos te ayudarán a mantener los párpados en forma:
-Cuida los párpados con cremas específicas que los hidraten, reforzando la piel y atenuando líneas de expresión.
-Evita frotarte los ojos. Puedes provocar hinchazón y ojeras.
-Bebe mucho. Si privas a tu cuerpo de la hidratación que necesita, las consecuencias serán muy diversas. Los ojos pueden retener agua (son previsores) y formar en los párpados desagradables bolsas. Así que no olvides que necesitas beber en torno a dos litros de agua cada día.
-Y, por supuesto, al llegar a casa, desmaquíllate.
Sé constante. Si aún así tus párpados parecen caídos y le dan un aire triste o cansado a tu mirada… No desesperes, en Clínica Bruselas somos expertos en Blefaroplastia:
-Elimina la grasa no deseada de los párpados y el exceso de tejido. Al tensar el músculo orbicular, corrige también líneas y arrugas de expresión.
-Es una intervención que llevará entre una y tres horas: dependiendo del grado de cirujía y de si hay que intervenir dos o cuatro párpados.
-Se realiza con anestesia local, y no es necesaria la hospitalización.
-Las cicatrices serán invisibles: las incisiones se realizan en áreas de muy poca visibilidad, como son la sombra de las pestañas o el pliegue palpebral.
-Tras la blefaroplastia, no es necesario tapar los ojos para impedir la visión.
-Utilizamos los últimos avances de la cirugía láser.
-Conseguimos un efecto absolutamente natural al corregir los defectos de la piel que rodea el ojo: te garantizamos que tu parpadeo conservará toda su naturalidad.
-Necesitas muy poco tiempo para recuperarte y lucir tu espléndida mirada: entre 4 y 10 días según el tipo de intervención. Tus ojos son únicos, la atención en Clínica Bruselas es siempre personalizada.
Clínica Bruselas conoce todos los secretos para decirle adiós a la flacidez y a la grasa en los párpados: recuperarán toda su elasticidad. Nuestra misión es rejuvenecer tu mirada y llenarla de luz. Lucirá tan hermosa como deseas.

Give a Reply