¿Qué son los foxy eyes y cómo conseguirlos?

foxy eyes

¿Qué son los foxy eyes y cómo conseguirlos?

En la estética corporal y facial, al igual que en la ropa o los complementos, las modas están presentes y las tendencias marcan las elecciones sobre cómo queremos vernos.

Seguramente en los últimos tiempos has oído hablar mucho de influencers que se han apuntado al retoque facial elevando la curvatura de sus ojos, levantando la mirada, abriéndola y, de paso, cambiando ligeramente la forma del ojo. Sobre todo en estos días en los que se centra la atención en los ojos porque la mayor parte del rostro está cubierto.

Lograr un efecto foxy eyes se hace mediante un tratamiento ambulatorio, es decir, no necesita ingreso, se hace con anestesia local y los resultados son visibles de forma inmediata, en unos pocos minutos. La idea es obtener un resultado que aporte a los ojos el aspecto de un felino, con los ojos rasgados y con el final de la ceja muy levantado, lo que resulta un look similar al que tienen los zorros.

¿Cómo se consiguen los foxy eyes?

Muchas mujeres han adoptado las técnicas de maquillaje que les conceden el aspecto que buscan, pero hay quienes prefieren un efecto focy eyes más prolongado.

Existen dos procedimientos médicos para lograr el efecto foxy eyes: con hilos tensores, colocados mediante una micro cánula desde el ángulo externo del ojo hasta el centro de la ceja y la parte superior del cuero cabelludo para tensar la zona, o mediante infiltraciones de bótox y ácido hialurónico debajo del tercio externo de la ceja. En ambos casos los resultados se aprecian de inmediato y aunque no son definitivos pueden prolongarse en el tiempo repitiendo el tratamiento.

Además de cambiar el aspecto de la paciente, se consigue un rejuvenecimiento facial, ya que las técnicas combinadas ofrecen un resultado más natural, con un efecto tensor inmediato, la eliminación de arrugas de expresión en el tercio superior y un efecto regenerador gracias a la formación de nuevo colágeno con a la aplicación de los hilos.

A partir de cierta edad, debido al descolgamiento de los tejidos en algunos casos ya no es suficiente con hilos o infiltraciones y algunas pacientes optan por una medida más drástica y definitiva, una intervención quirúrgica, la blefaroplastia, que consiste en la retirada de piel y flacidez del párpado superior, y logra el mismo efecto, pero con resultados definitivos.

Si quieres saber cuál es la mejor opción para lograr tus foxy eyes, ven a nuestra clínica en la Avenida de Bruselas 73, o pide consulta a través del teléfono 91 726 43 52

Give a Reply