¿Qué talla de implante mamario necesito?

talla

¿Qué talla de implante mamario necesito?

Llevas mucho tiempo pensando que quieres aumentar tu pecho. Has visto todas las opciones de intervención, los tipos de implante, lo que debes hacer una vez que te hayas operado…y ahora te preguntas qué talla es la más adecuada para ti.

Es evidente que no hay una regla que determine qué talla de implante mamario es la exacta para cada mujer, sino que cada una es la que decide qué aspecto quiere tener, porque no existe una talla perfecta. Hay muchos los factores que influyen en la elección de la talla adecuada, y elegir bien hará que evites problemas en el futuro. También las motivaciones pueden ser de lo más variadas, para que te veas mejor, te guste más tu cuerpo, te sientas bien con determinada ropa, aumentes la autoestima, elimines complejos…

Así pues, es muy importante saber definir qué tipo de resultado es el que estás buscando, porque es importante que tu aspecto físico refleje también tu personalidad. Tienes que plantearte si deseas algo muy sutil, que apenas se note, algo intermedio pero que se note, o algo exuberante y llamativo.

Los centímetros cúbicos son la medida del volumen métrico utilizado para definir la capacidad de un implante mamario. Es por eso que verás CC al etiquetar el tamaño de las prótesis, como 350CC. La talla del sujetador (85, 90, 95, etc…) refleja en realidad la medida de contorno, con lo cual mujeres con mucha espalda evidentemente tendrán más talla de contorno, pero no por ello más pecho.

Déjate asesorar también por tu médico a la hora de tomar la decisión final. Los profesionales tienen la suficiente experiencia para explicarte qué es lo más recomendable para ti, basándose en tu aspecto físico, tus rutinas diarias, tu forma de vida, tus gustos, y sobre todo la anatomía de tus mamas y tu tórax. Si tienes en mente alguna famosa o alguna conocida que se ha operado, puede servirte como idea, pero puede que ese pecho que te gusta en otra persona no sea el más adecuado para ti. Déjate asesorar por tus médicos, que analizarán tu caso concreto y buscarán que el resultado final sea satisfactorio y no decepcionante.

El equipo de la clínica Bruselas estará encantado de resolver tus dudas, asesorarte y ver qué resultados esperas y cómo conseguirlos. Puedes consultarnos sin compromiso en el teléfono 91 726 43 52 o a través de nuestra web o nuestro perfil de Instagram.

Give a Reply