¡Que viene el verano! Piel perfecta, paso a paso

¡Que viene el verano! Piel perfecta, paso a paso

bronceado1

Verano es sinónimo de más tiempo libre, y al aire libre. Mucho sol, calor, agua salada, cloro, aire acondicionado… ¡No te descuides! Ponte ya manos a la obra y sé perseverante, porque si no el verano puede hacer mella en tu piel.

En Clínica Bruselas deseamos que disfrutes el verano sin abandonar tus rutinas de cuidado diario. Y que te mimes. ¡La piel hay que nutrirla todo el año! Y ahora, con la llegada del calor, vamos a contarte cómo:

1- No nos cansaremos de repetirlo: para que la piel esté hidratada hay que beber mucho agua, unos dos litros diarios. No sólo para hidratar, sino para eliminar toxinas y hacer así que la piel luzca mucho más sana.

2- Ha llegado el momento de una exfoliación en profundidad: deshazte de las células muertas y renueva la piel. Una buena exfoliación mejora la oxigenación, la formación de nuevas células y de colágeno, y la captación de agua externa.

3- Después de exfoliar, hidratar en profundidad: una buena mascarilla que nos aporte componentes regenerantes es ideal. Su elección dependerá de nuestro tipo de piel y de la zona a tratar. Porque debemos hidratar en profundidad cuerpo, rostro, cabello, manos y pies. Es especialmente urgente para personas de piel con tendencia a la sequedad. Nuestros expertos te asesorarán.

4- Tratamientos estéticos profesionales: En Clínica Bruselas somos expertos en cuidar tu piel en profundidad. Te aconsejamos según tu tipo de piel y sus necesidades. Nuestro objetivo es ofrecerte el tratamiento específico que le devolverá a tu piel su luz y juventud, eliminando la flacidez y las manchas: peelings químicos, con láser, luz pulsada, terapias de radiofrecuencia…

En 4 pasos llegará el verano y tú tendrás la piel radiante, lista para disfrutarlo. Además, si renuevas y nutres tu piel, conseguirás tener un bronceado muchísimo más atractivo y duradero. Por supuesto, no olvides nunca aplicar sobre tu piel la mejor protección solar.

Give a Reply