¿Quieres perder la grasa que te sobra con Aqualyx?

¿Quieres perder la grasa que te sobra con Aqualyx?

lateral_aqualyx

Suele decirse que en estética los milagros no existen pero hay algunos tratamientos que rozan lo mágico y milagroso. Uno de ellos es el aqualyx que, parece magia, pero no lo es. Y es que a través de este sistema la grasa desaparece “como por arte de magia.”

¿Cómo funciona el Aqualyx?

Se inyecta una sustancia llamada desoxicolato de sodio, más conocido como aqualyx, que al penetrar en la piel deshace los acúmulos de grasa a través de un ácido presente en la bilis humana licuando al adipocito de grasa (es decir, lo que forma la celulitis). Se hace a través de una finísima aguja que llega directamente a la grasa, para deshacer ese sobrante, con la dosis precisa para evitar la necrosis de la misma.

Es un procedimiento sencillo hecho por profesionales que valorarán siempre cada caso de manera personal estableciéndose las dosis necesarias a cada caso concreto, así como las zonas a tratar.

Son necesarias varias sesiones y siempre bajo la supervisión médica. Normalmente a partir de la tercera sesión comienzan a verse los resultados. Los posibles efectos secundarios (que no siempre suceden porque varían según el paciente) pueden ser una leve hinchazón en la zona a tratar que desaparece al cabo de unas 24 o 48 horas. Se recomienda, así mismo, que se espacien las sesiones un mínimo de entre quince y veinte días entre ellas. Es una técnica indolora que no precisa de anestesia y que, a pesar de ser un proceso más largo que otros, los resultados son visibles y, lo más importante, mucho más duraderos que otras técnicas aplicadas en el campo de la estética para combatir la siempre antiestética celulitis.

Ven a vernos y estudiaremos tu caso con la profesionalidad que siempre nos caracteriza. La primavera es un buen momento para empezar a preparar tu cuerpo de cara al verano para que, cuando lleguen los primeros calores, puedas lucir unas piernas sin rastro de celulitis. No te arrepentirás.

Give a Reply