¿Quieres unos labios tan sensuales como los de las estrellas de cine?

¿Quieres unos labios tan sensuales como los de las estrellas de cine?

SONY DSC

¡Pues regálatelos! El aumento de labios es una intervención muy rápida: media hora. No requiere hospitalización, se realiza con anestesia local, la recuperación es instantánea. Y lo mejor de todo: los resultados son inmediatos y 100% satisfactorios.

Si tus labios siempre han sido finos (te viene de familia) o si el paso del tiempo los ha vaciado, no te quedes con las ganas. En Clínica Bruselas te garantizamos que usamos las más eficaces e innovadoras sustancias de relleno labial. Y te ofrecemos además la precisión magistral de los mejores profesionales. En sus manos, los mejores productos consiguen siempre el mejor resultado: te verás natural, y mucho más sensual.
La personalización del tratamiento es fundamental para obtener unos resultados naturales y acordes con la fisonomía de cada paciente. El ácido hialurónico, por ejemplo, es una sustancia que se halla presente en nuestro organismo de forma natural. La medicina estética ha logrado fabricar este producto de manera sintética, con diferentes grados de densidad según los resultados deseados, aportando siempre hidratación y volumen a la mucosa labial. En cualquier caso, las sustancias que infiltran nuestros doctores son las más seguras del mercado, siempre reabsorbibles. La tendencia actual apuesta por materiales que llevan ya incorporada la anestesia en forma de polvo, lo que simplifica más si cabe el procedimiento de aumento labial.
Pide una cita personalizada en Clínica Bruselas. Nuestros profesionales combinan la ciencia con el arte de un escultor. Te asesorarán para que consigas la sonrisa más auténtica, joven y sensual. Los rellenos labiales tienen todavía más ventajas que ofrecerte: descúbrelo en nuestro centro. Porque, además de aumentar el volumen y la turgencia de tus labios, con los rellenos puedes corregir las arruguitas del reborde labial, y alisar las arrugas que rodean la boca. Tus labios se verán más sensuales que nunca.

Give a Reply