Radiesse: uno de los mejores productos de relleno facial del mercado.

Radiesse: uno de los mejores productos de relleno facial del mercado.

Radiesse-piel

Radiesse es un relleno facial dérmico inyectable que añade volumen y suaviza las arrugas faciales. La elevación de la piel es inmediata gracias a su poderoso efecto reafirmante: proporciona de manera instantánea el volumen y la elevación necesaria para rejuvenecer.

Además de un efecto de relleno inmediato, los ingredientes de alta calidad de Radiesse estimulan la síntesis de colágeno natural de la piel. Gracias a su efecto inductor de colágeno, la piel recupera su luz y su elasticidad juvenil.

Radiesse se compone de microesferas de hidroxiapatita cálcica (un componente que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo, y por lo tanto no produce alergias) suspendidas en gel. En Clínica Bruselas nuestros expertos inyectan con una aguja muy fina en la piel pequeñas cantidades de Radiesse, con suavidad y precisión. Los resultados son espectaculares y duraderos, pero no permanentes. Dura en torno a un año, y la satisfacción es tan alta que muchos de nuestros pacientes (mujeres y hombres) repiten.

El Radiesse es uno de los mejores productos de relleno facial, y además es uno de los más versátiles. Éstas son algunas de las opciones que te ofrece:

  • Efectivo relleno de arrugas, incluso de las más profundas: pliegues nasolabiales, líneas de marioneta, contorno de la línea de la mandíbula, surcos de la papada, patas de gallo, “código de barras” sobre el labio… Radiesse es una opción excelente para un lifting facial completo sin cirugía.
  • Elevación de pómulos con un resultado natural y radiante.
  • Rejuvenecimiento de manos, muy adecuado cuando las venas y los tendones se hacen demasiado visibles.

Radiesse es un relleno facial dérmico seguro y natural que no contiene elementos de origen animal. Su excelente perfil de eficacia y seguridad ha sido descrito en numerosos estudios clínicos. Nuestros profesionales lo tienen claro: Radiesse es un relleno facial de altísima calidad, es muy versátil y sienta muy pero que muy bien. Nos encanta trabajar con Radiesse, y a ti te encantará probarlo.

Give a Reply