Radiofrecuencia corporal para la flacidez y celulitis

Radiofrecuencia corporal para la flacidez y celulitis

evita-la-flacides-de-los-brazos

Uno de los grandes problemas de las mujeres es la flacidez y la celulitis. Para lo primero hay solución. Para lo segundo hay técnicas para mejorar el aspecto pero, de momento no para eliminarla de manera definitiva. Sin embargo la tecnología cada día se pone más de nuestro lado para hacer que todas estas batallas sean al fin, batallas ganadas.

La radiofrecuencia corporal o cavitación es una de ellas. Se trata de una compleja maquinaria que emite unas ondas de los campos eléctricos y magnéticos y cuya consecuencia principal es tratar a nivel dermis profundas y capas subcutáneas la celulitis. Pero no es el único tratamiento, también existen la mesoterapia, los ultrasonidos, la presoterapia o la endermología, así como la radiofrecuencia corporal y la carbixoterapia. Todas son técnicas con sus pros y sus contras en función siempre de cada paciente.

Lo que es más interesante en este tema, como casi siempre en medicina estética, es hacer hincapié en la idea de que las cosas no se producen por el impacto de una máquina. Siempre hay que fijarse objetivos realistas y ser muy constante. Y, desde luego, tener una vida saludable y hacer ejercicio.

Give a Reply