Radiofrecuencia para la flacidez facial

Radiofrecuencia para la flacidez facial

Radiofrecuencia para la flacidez facial

Se la conoce como el lifting sin cirugía. Y es que sus resultados son asombrosos. Se trata de combatir de manera segura y efectiva la flacidez de la piel estimulando el propio colágeno mediante un sistema de radiofrecuencia especifico, que aumenta  la temperatura interna de la piel de la cara. Es la Radiofrecuencia para la flacidez facial.

¿Que es la Radiofrecuencia para la flacidez facial?

Este tratamiento consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel. Al aplicar esa energía en forma de calor a una temperatura promedio de 40 grados se realiza una contracción de las redes de colágeno y elastina de nuestra piel, obteniendo resultados inmediatos y de larga duración.

¿Qué se consigue aplicando radiofrecuencia en la cara?

-Reafirmar la piel.

-Reparar y remodelar el colágeno profundo, obteniendo tensión facial.

-Reducir arrugas y líneas de expresión.

-Activar los fibroblastos, que evitan el descolgamiento.

Un tratamiento completo en Clínica Bruselas comprende varias sesiones, normalmente de 4 a 6, y con un intervalo de 7 a 15 días. cCon este número de sesiones se reducen de manera eficaz los signos de envejecimiento de la piel y la cara aparece más tersa y rejuvenecida.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros gratuitamente sin compromiso o llamarnos al 91 726 43 52  y te ayudaremos encantados

Give a Reply