Reducir la grasa abdominal

Reducir la grasa abdominal

como-reducir-grasa-abdominal

Si hay un momento frustrante en la vida de toda mujer ese es cuando nos intentamos poner unos vaqueros y no nos abrochan. Así que muchas veces recurrimos a tumbarnos en la cama para facilitar la operación. ¿Ya sabes lo que pasa, verdad? Además de parecer Escarlata O´Hara en Lo que el viento se llevó, es decir, apretadísima, te saldrán un par de michelines a ambos lados de la cintura y el efecto la verdad que no es muy bonito. Así que tienes dos soluciones. O te compras una talla más grande de pantalón, o te quitas la grasa abdominal que, además, será lo más sano.

¿Cómo? Pues para estas cosas hay pocos misterios. Para quitarte la grasa lo mejor es hacer dieta, un poco de deporte y ponerte en manos de especialistas. En Clínica Bruselas tenemos unas máquinas estupendas que parece que hacen magia, ya que actúan allí dónde hay que hacerlo disolviendo la grasa y ayudamos com mesoterapias específicas.

Qué duda cabe que estos tratamientos multiplican sus beneficios con una alimentación cuidada, y verás que con unas pocas sesiones enseguida desaparecerán los michelines y los agobios a la hora de ponerse los vaqueros.

Give a Reply