Reeduca tu cuerpo. Nuestros especialistas te enseñan cómo hacerlo

Reeduca tu cuerpo. Nuestros especialistas te enseñan cómo hacerlo

Enero ya está aquí. Y hay que haber sido muy bueno y muy formal para no haber cometido excesos gastronómicos o para no haber descuidado las rutinas saludables que normalmente nos imponemos. El ritmo de estos días ha descolocado nuestra vida habitual, sobre todo en el plano alimentario, así que hay que tratar de volver cuanto antes a la normalidad. Seguramente no se trata de un aumento excesivo de peso, porque es un periodo corto de tiempo, pero es suficiente para descompensar los esfuerzos realizados durante todo el año.

A menudo uno solo no es capaz de imponerse los hábitos necesarios para obtener un peso correcto, o para reducir su nivel de colesterol, por lo que es aconsejable acudir a los especialistas para lograr los objetivos marcados.

En la clínica Bruselas contamos con los profesionales mejor cualificados para estudiar tu caso y buscar una solución a tu sobrepeso en nuestra unidad integral de la  obesidad.

Desde la realización de un test de intolerancia alimentaria, la creación de una dieta personalizada, las dietas proteicas, o en caso necesario las intervenciones como el Bypass o la banda gástrica, nuestro equipo médico hará que te sientas a gusto con tu cuerpo.

No sólo consiste en perder peso, sino en ganar en salud y autoestima, mediante adelgazamiento, reeducación en hábitos alimentarios y posterior mantenimiento del peso ideal. Es el acompañamiento del paciente desde que inicia su tratamiento hasta que logra los resultados que está buscando. Y en la clínica Bruselas acompañamos a nuestros pacientes a los largo de todo el proceso.

reeduca tu cuerpoHoy en día, con tanta publicidad de alimentos, productos y sistemas para adelgazar que no sabemos si son en verdad efectivos y si tienen efectos adversos para nuestra salud, al final la única y verdadera solución es la que todos conocemos: llevar un estilo de vida saludable.

Es importante aprender a llevar y mantener unos buenos hábitos a lo largo de nuestra vida.

Por ello en la clínica Bruselas contamos con una unidad específica para tratar la obesidad, y  lograr los resultados que buscas, pues no cabe duda de que cuando una persona está en su peso ideal, se encuentra mucho mejor y por tanto, se ve mejor.

Consúltanos sin compromiso y te daremos una respuesta personalizada a tu caso.

 

Give a Reply