Resección labial: elimina los implantes de tu boca para lucir natural

reseccion labial

Resección labial: elimina los implantes de tu boca para lucir natural

Cuando nos sometemos a una intervención estética los resultados que obtenemos no son siempre los que esperábamos. A veces, y a pesar de la información que hayan podido darnos los especialistas, en nuestra cabeza la imagen final era otra. En otras ocasiones, una operación que realizamos en un momento dado no nos parece apropiada un tiempo después. No hay que olvidar que en el mundo de la estética también las modas tienen su lugar, y parámetros que durante un tiempo son tendencia, pueden dejar de serlo al cabo de los años.

Así ha ocurrido por ejemplo con el tamaño del pecho, y también con el de los rellenos en los labios. Lo que durante unas temporadas se consideró una boca sensual y voluminosa, con el paso de los años puede parecer excesiva y desproporcionada. Por suerte, este caso concreto tiene solución. Se llama resección labial o queiloplastia secundaria, y consiste en retirar los antiguos implantes (normalmente de silicona y no reabsorbibles) y dar a la boca un aspecto más natural.

No es una intervención complicada: se realiza de forma ambulatoria, con anestesia local, y en la que se eliminan los implantes labiales antiguos mediante una incisión por dentro de la boca, extrayendo el producto sintético y finalizando con una sutura reabsorbible que se eliminará sola en pocos días. En el caso de que con el tiempo desees volver a aumentar un poco su volumen, has de saber que los especialistas emplean ya materiales reabsorbibles, principalmente el ácido hialurónico, mediante rellenos inyectables temporales, que tienen una duración limitada que oscila entre los 6 y 12 meses, aunque los de última generación pueden durar hasta 2 años.

Si crees que el tamaño, el volumen o la forma que tienen tus labios tras haberte puesto unos implantes de silicona hace tiempo no son los que deseas, en la Clínica Bruselas realizamos la resección labial de una forma segura y profesional, que permitirá que luzcas una boca más natural y acorde con la imagen que deseas.

Estos meses de enero y febrero podrás disfrutar de tu resección labial por tan sólo 900€. Consulta condiciones solicitando una cita en nuestra clínica de cirugía estética de Madrid.

Give a Reply