Queiloplastia para devolver el aspecto natural a tu boca

queiloplastia

Queiloplastia para devolver el aspecto natural a tu boca

Durante una época el aumento de labios se realizó mediante la infiltración de silicona líquida, un material inorgánico que en contacto con el organismo originaba una reacción inflamatoria y aportaba el volumen deseado. Se empleó durante unos años, y aunque existen pacientes a los que los labios infiltrados con silicona líquida no les han dado problemas, al mismo tiempo hay pacientes que han padecido complicaciones como deformidades, infecciones o reacciones alérgicas. A todo ello hay que sumarle que en muchas ocasiones la apariencia final resultaba bastante artificial.

Por suerte, ya existen técnicas de cirugía plástica y estética destinadas a solucionar los errores que hay en el cuerpo a causa de la silicona. Una de las intervenciones más habitual es la queiloplastia o resección labial, con la que se pretende eliminar las deformaciones o anomalías de la boca, a la vez que obtienen unos labios naturales y simétricos, muy alejados del aspecto de boca de pato o labios de gato.

En una intervención ambulatoria, con sedación local, mediante una pequeña incisión en el interior del labio, prácticamente imperceptible, se retira el exceso de material. Posteriormente, se realizan pequeñas suturas en la cicatriz que pueden ser reabsorbibles o retirarse a los 7 días también de forma ambulatoria.

No hay por qué padecer para siempre los malos resultados de una intervención. En la clínica Bruselas podemos ayudarte a corregir lo que se ha dañado, a fin de recuperar tu salud, tu estética y tu calidad de vida. Si estás interesada en someterte a una queiloplastia, consúltanos sin compromiso.

Give a Reply