Resetea tus labios y elimina la silicona mediante la queiloplastia

queiloplastia

Resetea tus labios y elimina la silicona mediante la queiloplastia

Cuando alguien se somete a una cirugía estética, espera que el resultado final sea tal como lo imaginó. Sin embargo, esto no siempre ocurre, y el paciente toma la decisión de entrar nuevamente al quirófano para lograr la apariencia deseada. Este caso es muy habitual cuando hablamos de intervenciones en la boca.

El retoque de los labios o queiloplastia es una intervención muy demandada. Hasta hace unos años, se utilizaba como sustancia de relleno la silicona, que no es reabsorbible, y los resultados a menudo no eran todo lo satisfactorios que se pretendía, por lo que se optaba por  deshacer o corregir la operación anterior, bien por exceso de volumen, o bien porque con el tiempo el relleno se desplazaba. También porque, como en otros ámbitos, en la estética las modas cambian y cada vez son más los pacientes que apuestan por volver a la naturalidad en sus labios.

La queiloplastia reparadora o secundaria es la intervención que busca devolver a la boca su aspecto original, conseguir unos labios naturales y simétricos y evitar esa sensación de boca de pato. Se denomina también resección labial, y es el cirujano quien, mediante un examen previo, determinará si el producto usado en los labios puede ser removido o no. La intervención consiste en retirar el exceso de silicona  mediante una pequeña incisión en el interior del labio, (lo que a simple vista es casi imperceptible), limpiar la zona, evitando que queden restos de este material, y cerrar la incisión con unas suturas reabsorbibles.

Al ser una intervención que se realiza bajo anestesia local, el paciente puede reanudar su vida casi inmediatamente, aunque ocasionalmente pueden aparecer algunos pequeños hematomas, que desaparecen en poco tiempo.

Durante el mes de febrero puedes realizarte una resección labial por tan sólo 900€. Consulta condiciones solicitando una cita en nuestra clínica de cirugía estética de Madrid.

Give a Reply