Resultados del blanqueamiento dental

Resultados del blanqueamiento dental

Café. Medicamentos. Traumatismos faciales. Tabaco… existen muchos elementos que pueden hacer que el color de los dientes tienda al amarillo o aparezca desvaído o sin brillo. El sarro, las caries y los empastes también contribuyen a su decoloración.En esta imagen puedes ver los Resultados del blanqueamiento dental de un paciente.

Resultados del blanqueamiento dental

Para devolverles el color original o para aclararlos existen diversas técnicas. En la Clínica Bruselas optamos por un tratamiento de blanqueamiento dental combinado: el empleo de férulas y la aplicación de la lámpara en la clínica.

En primer lugar se aplica peróxido de hidrógeno a alta concentración (35%) en clínica y se activa con una lámpara.

En segundo lugar se realiza un tratamiento en casa con férulas de blanqueamiento blandas y confeccionadas a medida para cada paciente. Se  coloca aplicando el producto facilitado por el profesional durante la noche, o en su defecto durante 3 horas a lo largo del día. La duración del tratamiento domiciliario será de 2 a 4 semanas dependiendo del caso. La duración de los efectos del blanqueamiento serán diferentes para cada individuo, y pueden durar varios años.

Cuando sabes que tienes unos dientes blancos y bonitos te sientes más seguro de ti mismo y con más confianza.

Ven a Clínica Bruselas y podrás lucir tu sonrisa en todo su esplendor.

Give a Reply