REVITALIZA TUS LABIOS

Los labios son sinónimo de sensualidad. Y son siempre que respeten cánones de equilibrio y parámetros acordes con las facciones del rostro. Hay técnicas infalibles que, siempre guiadas por el asesoramiento experto de los médicos, pueden conseguir que luzcas una boca de ensueño. Hoy día, gracias a la evolución de los nuevos materiales, la hidratación o aumento de labios, se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados por los pacientes.

Los avances en investigación y desarrollo de nuevos productos, se adaptan a las tendencias de belleza en cada momento. Actualmente se busca conseguir la máxima naturalidad huyendo de las exageraciones de antaño y claro ejemplo es el tratamiento de revitalización de labios.

Para una boca sensual, la técnica de infiltración

El aumento de labios es una técnica sencilla que puede realizarse en poco más de treinta minutos mediante infiltraciones de ácido hialurónico. La tendencia actual es practicar el procedimiento con  materiales que ya llevan incorporada la anestesia en forma de polvo, simplificando aún más el procedimiento.

Give a Reply