Rinoplastia antes y despues de la operación

Rinoplastia antes y despues de la operación

Muchas veces habréis escuchado la típica frase: “Tiene una nariz con mucha personalidad”.Normalmente, suele ser referente a personas con una nariz prominente. Y que a menudo han pensado en cambiar el aspecto de la misma. Aqui podemos ver los resultados de una Rinoplastia antes y despues de la operación

Rinoplastia antes y despues

La Rinoplastia : Resultados antes y después en mujeres

La rinoplastia es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica.

Se emplea para reducir o incrementar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del puente, mejorar la abertura de los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. La rinoplastia también se realiza a menudo para corregir un defecto de nacimiento o una lesión, o con el fin de ayudar a mejorar problemas de la respiración.

Lo que se busca al operar la nariz es devolver la armonía facial del paciente. Es decir que un resultado óptimo se logra cuando la nariz sigue los rasgos estructurales de la cara. Uno de los objetivos principales del cirujano es conseguir narices que no parezcan operadas.

Ventajas rinoplastia

-Es una intervención sencilla, que no dura más de 60 minutos.

– Anestesia local

-En general, no es un postoperatorio doloroso.

-No precisa hospitalización. La principal molestia radica en tener la nariz obstruida los primeros días.

– Recuperación mínima.

– Resultados excelentes desde el primer día.

¿Cuanto cuesta una rinoplastia?

En la Clínica Bruselas podrás elegir diversas fórmulas de financiación. Nuestros resultados son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

Te aconsejamos pidas una cita gratuita en nuestra clínica de estética y cirugía en Madrid  para poder hacer una evaluación personalizada de tu caso y conocer el precio exacto de tu operación así como las opciones de financiación a interés cero.

 

 

 

Give a Reply