Rinoplastia: pierde el complejo respecto a tu nariz

Rinoplastia: pierde el complejo respecto a tu nariz

La nariz es una de las zonas de nuestro cuerpo que más complejos provoca, debido a sus diferentes tamaños y formas, y a que es un elemento prominente en el rostro que a menudo no resulta armónico.

La rinoplastia es la intervención que se realiza para corregir ese defecto, pues puede poner solución a los diferentes problemas estéticos, o a cualquier malformación que pueda afectar a la función respiratoria (desviaciones del tabique nasal, factores genéticos, traumatismos, etc.)

La rinoplastia, o cirugía estética de nariz, es capaz de producir importantes cambios en tu rostro y remodelar por completo tu perfil para lograr un balance armónico con el resto de las estructuras faciales.

Es una intervención que tiene una duración de entre una y dos horas, y en ella se realiza corrección en diferentes estructuras: piel, mucosa, músculo, cartílago, hueso y tejido fribrograso.

Las rinoplastias se pueden clasificar en cerradas y abiertas, según estén realizadas las incisiones, dentro o fuera de la nariz. En la cerrada se realizan dentro; ni se ven ni hay que quitar los puntos. En la abierta existe una cicatriz que no se ve, que cruza las dos fosas nasales.

La rinoplastia puede realizarse a pacientes desde los 18 años, que es cuando la nariz está estable y formada, y los resultados se aprecian claramente transcurrido un año, ya que el tejido vivo modificado tiene que adaptarse al hueso.

Si estás interesado en realizarte una rinoplastia en Madrid, debes saber que en el centro de cirugía estética Clínica Bruselas contamos con un equipo de expertos que estará encantado de resolver todas tus dudas. Hasta el mes de octubre el precio de la rinoplastia es de 3.900 euros. Puedes solicitar una consulta con nuestros profesionales rellenando el formulario de esta página. Trataremos de ofrecerte un servicio adaptado a todas tus necesidades que garantice la consecución de tus objetivos.

Give a Reply