Rutinas prenavideñas para tu piel

piel

Rutinas prenavideñas para tu piel

  1. Exfóliate: sin duda la exfoliación es uno de los principios básicos de belleza porque sirve para retirar las células muertas y conseguir una piel más limpia y luminosa. Utiliza exfoliantes naturales con bases oleosas para limpiar y nutrir a la vez. Una vez a la semana es suficiente.
  2. Usa mascarillas: elige una mascarilla hidratante o vitamínica para conseguir los resultados deseados. Por sus propiedades las de pepino son las más famosas, ya que el pepino es un ingrediente mágico para reparar la piel de los efectos del sol, de las quemaduras o del acné, aportando frescura, vitalidad e hidratación.
  3. Ponte color: las toallitas autobronceadoras y los rayos uva son tus aliados para tener el mejor aspecto y lucir radiante. Y todo ello sin exponerte al daño que causa el sol.
  4. Hidrátate: la piel protege nuestro organismo frente a agresiones externas que pueden afectar a su equilibrio natural. Al mismo tiempo, gracias a su propio mecanismo de hidratación se mantiene flexible y resistente. Pero debido a factores a los que estamos expuestos diariamente, como el sol, la polución, la calefacción, el maquillaje… ese mecanismo natural no es suficiente y debemos aportar una ayuda extra que evite la sequedad de la piel, las grietas, la descamación o la tirantez. Y es que el cuidado de la piel y su hidratación son esenciales a cualquier edad y en cualquier época del año. Elige tu hidratante según tu tipo de piel (seca, mixta, grasa) y convierte esta acción e una rutina diaria.
  5. Hazte un tratamiento: la mesoterapia facial, la radiofrecuencia, el rejuvenecimiento con láser de CO2 o las infiltraciones de vitaminas son un plus para la piel de tu rostro. Son tratamientos  médicos-estéticos que son aconsejables para cualquiert emporada. Hablamos de procedimientos para lucir el cutis radiante, refrescar la mirada, conseguir una piel uniforme y sin manchas, y un aspecto luminoso y radiante. Son tratamientos que pueden hacerse en un corto espacio de tiempo, indoloros, y todos tienen resultados inmediatos y de larga duración.

Anímate a pedir una cita en la Clínica Bruselas y verás todo lo que nuestro equipo médico puede hacer para que luzcas radiante y te vayas poniendo a punto con tiempo para las fiestas que se avecinan.

Give a Reply