SculPsure Liposucción Laser | Liposucción sin cirugía

SculPsure Liposucción Laser | Liposucción sin cirugía

Algunas partes de tu cuerpo almacenan grasa de forma natural, especialmente con los años, grasa que, aún haciendo dieta, deporte, y comidas saludables, se resiste a desaparecer.

Estas zonas, que no poseen un cúmulo tan grande de grasa como para requerir una intervención quirúrgica como la liposucción, resultan molestas y difíciles de contrarrestar, produciendo inseguridades en la vida diaria que pueden influenciar nuestras decisiones.

La mejor alternativa posible para ti ante esta situación es la liposucción laser SculpSure.

¿Qué es el láser SculpSure y la liposucción láser sin cirugía?

SculpSure es un láser de diodo filtrado capaz de reducir la grasa de nuestro cuerpo sin ningún tipo de operación. Esta novedosa forma de liposucción sin cirugía emplea un láser con una longitud de 1060 nanómetros capaz de traspasar nuestra piel, una onda que guarda una especial afinidad con el tejido adiposo, permitiéndole llegar hasta él sin ningún problema para esculpir el cuerpo de forma ideal.

Gracias a esto, la grasa contenida por las células es metabolizada por el organismo de forma totalmente natural durante los días posteriores al tratamiento.

Es importante decir que la longitud de onda que tiene la liposucción laser SculpSure es selectiva, es decir, que el calor sólo actúa sobre el tejido adiposo, respetando la epidermis. De este modo, puedes conseguir un resultado perfecto manteniendo tu piel suave y brillante sin ningún tipo de inconveniente.

Además, el laser SculpSure cuenta con un sistema de frío que hace que su aplicación sea menos molesta y pueda aguantarse el calor, mejorando la sensación durante el proceso y minimizando la incomodidad de este.

¿Cómo se realiza la liposucción sin cirugía?

La liposucción láser es un proceso muy poco invasivo que requiere de aproximadamente 25 minutos por sesión. Este sistema profesional para eliminar la grasa sobrante de determinados puntos del cuerpo suele necesitar de 1 a 3 sesiones para alcanzar los resultados deseados, teniendo que dejar un tiempo de entre 4 y 6 semanas para cada sesión.

Previamente al inicio del tratamiento se debe realizar una valoración del tejido adiposo, una impedanciometría y una medición de los contornos a fin de ajustar y asegurar los resultados esperados al paciente.

Después de esto, se aplica un gel conductor en la parte a tratar. Sobre esta zona, se sujetan los cabezales a través de unas cintas, haciendo contacto con la piel, y comienza el tratamiento. El aplicador, de cabezal plano para conseguir resultados uniformes, no realiza succión en ningún momento, siendo muy cómodo en todo el proceso.

Poco a poco, el láser de diodo consigue elevar la temperatura de la grasa entre 42 y 47 grados, lo que aumenta el metabolismo del adipocito, produciendo el vaciado de éste. Como resultado, el adipocito reduce su tamaño, disminuyendo el volumen del área tratada.

Resultados liposucción láser sin cirugía

El laser SculpSure es capaz de trabajar sobre diferentes áreas del cuerpo (abdomen, flancos, muslos, brazos, cartucheras…) llegando a conseguir una penetración óptica de 1’5cm que logra los 3cm en su capacidad terapéutica gracias a la excelente difusión de calor que posee. Así, ofrece la posibilidad de reducir hasta un 24% de grasa en las zonas deseadas, moldeando todo tipo de cuerpos hasta su ideal.

En los días posteriores a la aplicación del láser sólo se producirá una pequeña sensación de agujetas que irá desapareciendo poco a poco.

Si te interesa el tratamiento de liposucción laser SculpSure, puedes solicitar información en nuestro mail o pedir una consulta gratuita para que estudiemos tu caso a fondo. Nuestros profesionales estarán encantados de ofrecerte la atención que necesitas.

SOLICITA YA TU CITA GRATUITA AQUÍ

Give a Reply