SculpSure: deshazte de la grasa localizada en 25 minutos

SculpSure: deshazte de la grasa localizada en 25 minutos

Vamos guardando los abrigos. Vamos sacando la ropa más ligera y más fresca. Y es entonces cuando tomamos verdadera consciencia de nuestro cuerpo y de lo poco que falta para tener que enfundarnos el traje de baño. Y aunque la operación bikini siempre está en nuestra cabeza, a veces necesitamos un método de adelgazamiento y reafirmación de nuestra piel que sea más efectivo. Os recomendamos el laser SculpSure

 SculpSure

La mejor tecnología existente ahora mismo en el ámbito médico es SculpSure, un revolucionario láser sin succión ni anestesia, que elimina la grasa localizada en flancos y abdomen, tanto de mujeres como de hombres.

SculpSure es el primer láser de diodo lipolítico de tipo no invasivo que trata la grasa localizada y persistente, que ni las dietas ni el ejercicio elimina, y que consigue moldear y definir el contorno corporal. Este procedimiento llega a la grasa subcutánea a nivel profundo en muy poco espacio de tiempo y puede utilizarse en todos los fototipos de piel. Su mecanismo de acción está basado en la hipertermia controlada, es decir, aumenta la temperatura del tejido adiposo entre 42º y 47º, con modulación de la energía, y ésta se expande dentro de la grasa, sin dañar la dermis ni otros tejidos circundantes Es muy eficaz sobre todo para reducir la grasa en flancos y abdomen. Gracias a esta elevación de temperatura, los adipocitos se rompen, y su contenido graso lo elimina el cuerpo, de manera natural.

 

Es capaz de realizar tratamientos en múltiples áreas: abdomen, flancos, cartucheras, dorsales y rodillas, empleando un tiempo de 25 minutos por zona.

 

La duración del tratamiento es mucho más corto que con cualquier otro método, tan sólo 25 minutos por sesión. Las molestias que siente el paciente durante el tratamiento son mínimas, gracias a un sistema de enfriamiento por contacto en el que se alternan calor y frío. Pasadas 48 horas del tratamiento, aparece en la zona tratada una sensación de agujetas que desaparece en un par de días.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca del tratamiento con SculpSure y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Give a Reply