SculpSure, el novedoso tratamiento que elimina la grasa

SculpSure, el novedoso tratamiento que elimina la grasa

En la Clínica Bruselas estamos al día en todas las innovaciones médicas y estéticas que tienen que ver con tu aspecto. Por eso ya contamos con el revolucionario SculpSure, un láser sin succión ni anestesia, que elimina la grasa localizada en flancos y abdomen, tanto de mujeres como de hombres.

sculpsure

¿Qué es y Como funciona SculpSure?

Sculpsure es un láser que elimina o reduce grasas de forma localizada donde se suelen acumular sin usar cirugía.

Su mecanismo de acción, para reducir la grasa en flancos y abdomen, es por hipertermia controlada, es decir, aumenta la temperatura del tejido adiposo entre 42º y 47º, con modulación de la energía, que se expande dentro de la grasa, sin dañar la dermis ni otros tejidos circundantes. Lo que queremos es lograr ese efecto de eliminación de la grasa siendo mucho más respetuosos con el tejido circundante.

En el caso de SculpSure la persona vuelve a su vida normal inmediatamente. Gracias a esta elevación de temperatura, los adipocitos se rompen, y su contenido graso lo elimina el cuerpo, de manera natural.

El gran logro de SculpSure es que trata la grasa localizada y persistente, que ni las dietas ni el ejercicio elimina, consiguiendo moldear y definir el contorno corporal. En una sola sesión se puede perder entre 1 y 3 cm de panículo adiposo.

SculpSure Opiniones

Los pacientes idóneos para el láser lipolítico SculpSure son personas  con un buen estado de salud y un índice de masa corporal inferior a 30, que tengan una acumulación de grasa en zonas localizadas, en áreas bien delimitadas de tejido graso subcutáneo en flancos y abdomen.

El aparato cuenta con 4 cabezales que trabajan la zona deseada. Pueden tratar cualquier área en la que haya grasa acumulada: flancos, abdomen, brazos, cara interna de los muslos, cartuchera… Pueden tratarse hasta 3 zonas en el mismo día.

Los resultados son visibles a partir de la sexta semana de realizarse el tratamiento y más evidentes a partir de las doce semanas. Para un resultado óptimo, se recomiendan 3 sesiones por zona, con un intervalo de 6 semanas entre sesión.

En nuestra clínica el empleo de Sculpsure se complementa con  sesiones de presoterapia y una consulta con la nutricionista.

Por nuestra experiencia da buenos resultados  y por eso lo recomendamos a nuestros pacientes

Precio Tratamiento Sculpsure

Ven a la Clínica de estética  Bruselas en Madrid y consulta tus opciones sin compromiso y te damos un precio en función de tus características.

Estaremos encantados de informarte sobre el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades y podemos estudiar un plan de financiación adaptado a tus condiciones.

Give a Reply