Spectrum Mask: la luz al servicio de la mejora de la piel

spectrum mask

Spectrum Mask: la luz al servicio de la mejora de la piel

La belleza cuenta desde hace tiempo con un aliado muy eficaz: la tecnología. Gracias a ella, los tratamientos cada vez son más efectivos, más seguros, y menos invasivos.

Uno de los últimos hallazgos es la Spectrum Mask, una máscara de diseño ergonómico, que se coloca directamente sobre el rostro, al que se han aplicado sustancias naturales fotosensibles encapsuladas en liposomas, que se activan al ser iluminadas por una luz con la longitud de onda adecuada. De esta forma, dichas sustancias empiezan a trabajar con la luz (fotoactivación) y penetran rápidamente en la piel, estimulando la reacción de las células en el proceso de rejuvenecimiento facial, ya que el aumento del flujo sanguíneo hace que la sangre transporte más nutrientes hacia el interior.

No es un tratamiento con luz láser, sino que emplea tecnología Low Power Led, y es absolutamente indoloro, no invasivo, e ideal para todo tipo de piel. Como la luz se aplica apenas a 2 milímetros de distancia de la dermis, la incidencia sobre ella es plena.

Emplea tres tipos de luz dependiendo de la onda: azul (antibacteriana, que abre los poros y cierra las glándulas sebáceas), roja de onda media (que estimula la producción de colágeno), e infrarroja (que mejora el flujo sanguíneo, calma la piel y disminuye el enrojecimiento).

Se recomienda un tratamiento de al menos 12 sesiones, de una duración de entre 5 y 20 minutos cada una, para apreciar los beneficios de este tratamiento: alivia las quemaduras producidas por el sol, mejora la apariencia de la piel afectada por el acné, aporta a la piel una apariencia más brillante, hidrata y reduce las manchas provocadas por la edad.

En la Clínica Bruselas aplicamos Spectrum Mask en solitario o en combinación con otros tratamientos (como peelings, mesoterapia facial o hilos tensores), para lograr que tu piel luzca luminosa y rejuvenecida. Nuestro equipo médico te informará sin compromiso sobre qué necesita tu piel y cómo mejorar su aspecto.

 

Give a Reply