StimSure, pon tu cuerpo en forma sin esfuerzo.

stimsure

StimSure, pon tu cuerpo en forma sin esfuerzo.

Necesitas tonificar algunas partes de tu cuerpo que se resisten a pesar del ejercicio y la dieta saludable. Porque hay zonas que son más difíciles de poner a punto y prefieres ponerte en manos de tus médicos estéticos para que te ayuden ahora que llega el buen tiempo y lucimos más piel.

StimSure es un revolucionario sistema de aplicación de ondas subdérmicas en distintas zonas del cuerpo (glúteos, abdomen, piernas…) eficaz para remodelar la figura, quemar grasa, definir la musculatura, tonificar el cuerpo. En poco tiempo podrás remodelar tu abdomen, glúteos, muslos y brazos mediante la estimulación muscular con un equipo que utiliza el campo electromagnético focalizado, que pasa de forma no invasiva por el cuerpo e interactúa con las neuronas motoras, que posteriormente desencadenan contracciones musculares.

Es una tecnología no invasiva que se utiliza para fortalecer el músculo y quemar la grasa mediante la estimulación electromagnética. La mejor manera de adelgazar y tener un cuerpo sano y tonificado sin someterse a intervenciones es a través de la actividad muscular intensa y controlada.

Los impulsos son generados por el dispositivo y conducidos a través de paneles electromagnéticos y sensores hasta la superficie de la piel por encima de los músculos que se estimularán. Los impulsos hacen que los músculos se contraigan, por lo que el resultado es similar al movimiento real y las contracciones regulares de los músculos.

Con StimSure en 30 minutos el músculo se contrae más de 24.000 veces, obteniendo los mismos efectos que si hubieras realizado un entrenamiento intensivo, ya que el músculo se fortalece mientras la grasa se reduce. Puedes obtener hasta un 18 % de aumento medio en la masa muscular y un 21% de reducción media de la grasa. Cualquier persona sana puede usar StimSure en sesiones que duran unos 30 minutos, y en 8 sesiones dos o tres veces por semana el resultado será duradero y evidente.

Es especialmente efectivo el tratamiento de aumento de glúteos, que consiste en sesiones de sólo 25 minutos en las que los músculos se contraen de manera intensa y profunda y que resulta muy efectivo. La energía electromagnética de alta intensidad combinada con la electroestimulación selectiva produce un efecto único de tonificación y regeneración muscular, tras lo cual los glúteos se levantan y se endurecen al cabo de muy pocas sesiones. Los resultados comienzan a verse en un periodo 2 a 4 semanas.

Ven a descubrirlo a la Clínica Bruselas y tu cuerpo experimentará ese cambio que buscabas y que no eras capaz de lograr por ti mismo.

 

Give a Reply