¿Por qué es tan eficaz Sculpsure?

¿Por qué es tan eficaz Sculpsure?

Sculpsure es un tratamiento de lipólisis o descomposición de grasas no invasivo que elimina la grasa localizada en menos de 30 minutos con  resultados notables.

No en vano es el fruto de muchos años de investigación y cuenta con el aval de numerosos estudios científicos.

Sculpsure

En una sola sesión se puede perder entre 1 y 3 cm de panículo adiposo.

Este tratamiento actúa sobre cúmulos grasos localizados en personas con normopeso o con un mínimo de sobrepeso (no puede haber un índice de masa corporal superior a 30).

SculpSure es capaz de tratar, de manera eficiente, zonas de grasa localizada en tan sólo 30 minutos.

Esto se debe a la afinidad específica de la longitud de onda de 1060 nanómetros por el tejido adiposo, acompañado de una mínima absorción en dermis y en melanina.

¿Cuanto tarda el tratamiento Sculpsure?

Con el transcurso de los días, el cuerpo elimina, de forma natural, los adipocitos de grasa destruidos, lo que se traduce en resultados visibles desde la sexta semana del tratamiento siendo completamente evidentes estos resultados a partir de las doce semanas.

Los pacientes no sienten ningún dolor durante el tratamiento en la mayoría de las veces.

Normalmente refieren sensación cíclica de calor alternado con frío.

Para que el tratamiento resulte más tolerable también se puede hacer uso de “golpes de frío instantáneos” y con una duración de 20 segundos para aumentar el confort del paciente.

Sculpsure Resultados

Los resultados son visibles a partir de la sexta semana de realizarse el tratamiento y más evidentes a partir de las doce semanas.

SculpSure cuenta con un equipamiento vanguardista, basado en la luz, que resulta ideal para librarse de la grasa persistente.

SculpSure es el primer láser del mundo para tratamientos de lipolisis no invasiva de los flancos y abdomen que cuenta con autorización FDA (Agencia de Drogas y Alimentos del gobierno de los Estados Unidos)

Su aplicador es plano para conseguir resultados uniformes. No realiza succión.

Es capaz de realizar tratamientos en múltiples áreas en un tiempo de 25 minutos.

El sistema de sujeción en sencillo, para un modo de empleo fácil y eficiente.

Precio tratamiento Sculpsure

Le recomendamos que pida una cita personalizada gratuita en Nuestro Centro para una mejor información acerca del tratamiento  con SculpSure

Los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

 

Give a Reply