¿Te gustaría tener un perfil de cara con unos pómulos sexys y prominentes?

¿Te gustaría tener un perfil de cara con unos pómulos sexys y prominentes?

Si te fijas, casi todas las modelos o mujeres famosas por su belleza tienen un rasgo en común: unos pómulos prominentes. A veces mujeres delgadas no consiguen deshacerse de sus mofletes, algo muy gracioso en niños pequeños pero que, llegada la edad adulta, no a todo el mundo le gusta o favorece. Y puede darse el caso, de hecho se da, de que no tenga nada que ver con la gordura. Hay personas muy delgadas que tienen unos mofletes que les hacen parecer más gordos.

Pero esto tiene solución. ¿Cómo? En manos de nuestro equipo médico y mediante una sencilla intervención se arregla el “problema” retirando lo que sobra y colocando una prótesis de silicona u otro material sintético que se adapta perfectamente al hueso malar. A los pocos días el rostro acoge perfectamente el implante y no se nota en absoluto haciendo que la cara recupere una armonía de la que antes carecía.

Cada paciente es estudiado de manera individual ofreciéndole una solución que busque armonizar totalmente las líneas de su rostro. Esto hace que los resultados sean espectaculares pudiendo cambiar totalmente el aspecto, siempre a mejor, obviamente.

Ven a vernos y buscaremos la mejor fórmula para que luzcas una cara llena de sensualidad con unos pómulos de cine. Nosotros estamos comprometidos no sólo con la belleza, también con la felicidad de los pacientes. Y es que una persona feliz siempre lucirá mucho más bella que otra que no se siente a gusto en su cuerpo. No lo dudes, nosotros sabremos entender tus necesidades. morena

Give a Reply