Tratamiento facial flash: deja tu cara tersa como siempre soñaste

Tratamiento facial flash: deja tu cara tersa como siempre soñaste

 

OBSIDIANA1

El estrés, la mala alimentación, el sol, el viento, el frío, el cansancio, todos estos factores dañan nuestra piel. Especialmente la del rostro porque es de las más expuestas. Hay que cuidarse mucho y ser muy constante para que todas estas cosas no nos agredan de manera constante e, incluso así, de vez en cuando hay que pasar por talleres para dar un buen repaso.

¿Cómo? Con un tratamiento flash que dejará tersa y nueva tu piel. La ciencia y las últimas tendencias en cuidados estéticos listos para que cuando te levantes de la camilla veas una piel tersa, suave, más lisa y luminosa.

Tenemos un amplio abanico de tratamientos, desde ácido hialurónico a Radiesse, Scultra y Juvederm…todo tipo de tratamientos que te dejarán como nueva. O si eres chico, también. La estética está al servicio de hombres y mujeres y, de hecho, cada vez más hombres recurren a ella.  

En una primera consulta, totalmente gratuita, nuestros doctores harán una valoración del estado de tu piel siempre desde el punto de vista médico y te aconsejarán, teniendo en cuenta tu edad, tus circunstancias e historial médico, qué debes hacer para mejorar el estado de tu piel. Con nosotros estás en buenas manos. No lo dudes y ¡llama ahora y concierta tu cita!

 

Give a Reply