Tratamiento facial rejuvenecedor con Vitamina C

Tratamiento facial rejuvenecedor con Vitamina C

Tratamiento Facial con Vitamina C

Si has empezado el año con el firme propósito de mimarte y cuidarte, sin duda te mereces este estupendo regalo: un tratamiento facial rejuvenecedor natural a base de vitamina C para recobrar un rostro sano, jugoso y muy luminoso.
La vitamina C promueve la producción de colágeno: cuanto más colágeno, más elasticidad y luz para la piel. Además, atenúa las pequeñas arrugas, protege las células del daño solar y retrasa el envejecimiento.

El tratamiento facial rejuvenecedor a base de vitamina C de Clínica Bruselas cuida tu piel en profundidad en 6 pasos:

  1. Nuestro experto limpiará tu cara con leche limpiadora. Para una limpieza más profunda, aplicará después un gel purificante con la ayuda de un cepillo eléctrico que masajea el rostro con suavidad. Por último, un tónico muy suave para una piel pura.
  2. Después, llega el peeling no agresivo con vitamina C. El tiempo de exposición dependerá de tu tipo de piel, siempre controlado para que no haya la más mínima lesión.
  3. A continuación, se aplica un peeling mandélico a base de almendras amargas, de absorción lenta y con una gran actividad antibacteriana.
  4. Es el turno de un buen masaje facial revitalizante con una ampolla de vitamina C pura (junto a una combinación infalible de varias vitaminas). El ambiente se impregna de un aroma a naranja y azahar, potenciando una experiencia muy agradable.
  5. Toca aplicar una mascarilla de ácido hialurónico, ese componente imprescindible para nuestra piel que perdemos con el paso de los años. Gracias a este tratamiento, la piel es más tersa y luminosa. Es muy recomendable aplicar esta mascarilla una vez al mes.
  6. Y por último, a disfrutar de nuevo de un relajante masaje facial a base de vitaminas C, E y A, para una piel llena de energía y vitalidad, más jugosa y luminosa.

Los resultados de nuestro tratamiento facial rejuvenecedor con Vitamina C son inmediatos, y se potencian unas horas después. Tu piel va a ganar elasticidad, firmeza, jugosidad y mucha luz. Ven a Clínica Bruselas: te va a sentar muy bien.

Give a Reply