Tratamiento facial rejuvenecedor, la vitamina C tiene mucho que contarte

Tratamiento facial rejuvenecedor, la vitamina C tiene mucho que contarte

La piel va perdiendo elasticidad con el tiempo. Si además a los años le añadimos los aires fríos típicos del invierno, el resultado es una piel apagada, que no luce como debiera. Hay muchas cosas, afortunadamente, para paliar estos efectos pero, sin duda, una de las mejores es la vitamina C, tanto ingerida como aplicada en un tratamiento.

En Clinica Bruselas tenemos un tratamiento facial rejuvenecedor a base de vitamina C que es la responsable de aumentar la producción de colágeno de nuestro cuerpo, la proteína causante de proporcionar elasticidad a la piel además de ser un potente antioxidante ayudándonos a prevenir un envejecimiento prematuro de las células. El resultado, después de una limpieza profunda, es una piel tersa, luminosa, con aspecto de vida.

Todos los productos, siempre de primeras marcas, consiguen penetrar profundamente en las capas de la piel logrando así regenerar y obtener el resultado deseado. Además, es una excusa perfecta para hacer un alto en el camino y descansar de una vida tan estresante como la que llevamos en la que no paramos ni un minuto. En este tratamiento lograrás, además de obtener una piel luminosa, relajarte con el suave masaje que te harán. Sin duda merece la pena.

Give a Reply